lunes, agosto 03, 2009

Vive...




Estrés…cansancio…Ya basta.



Vértigo, brinco, picado…


Los edificios vuelan y el miedo florece. Se acabó, jamás volveré a ser pisoteado, no más nervios, no más represión. Se acabaron las penas, la ira, las discusiones…y las reconciliaciones, el amor, la felicidad. No volveré a sentir los labios de mi amada, ni la risa de mis hijos, ni el piar de los pájaros…Quiero vivir, quiero amar y ser amado, quiero abrazar y quiero sentir…quiero seguir vivo por las personas que me quieren, porque las quiero, para poder sonreír de nuevo, vivir por los que no pudieron, aquellos a los que se les negó el derecho. Quiero vivir, vivir, vivir…Porque eso mismo es la vida, es superar baches, obstáculos, ser pisoteado, engañado, frustrado y agarrarte con uñas y dientes a una sonrisa infantil, a un simple beso o a la primera flor de primavera. Sujetarte a los recuerdos y momentos felices para poder saltar, volar y superar todos los obstáculos que te brinda la vida. Ahora lo entiendo, lo sé…No quiero morir, no quiero morir ¡No quiero morir!


Suelo, chasquido, dolor, Muerte…



Antes de tomar decisiones precipitadas, recuerda esto, ya que yo lo comprendí demasiado tarde: La Muerte no es la salida a un problema…es el final de todas las soluciones.




By: Elena



3 comentarios:

  1. No se como os inspirais, pero de verdad que acojona que eso se os ocurra pensando un poco xD weno, en general es bonito, pero es lo que ya os he dixo, impresionante que podais llegar a hacer esto vosotras solas jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. pues hombre es cuestión de inspirarse y joba aqui en galicia sería muuuy facil pero no he tenido tiempo u.u y malditasea mañana me voooy ._.



    Sara##Yan

    ResponderEliminar
  3. xDD pss no creas k es facil scribir n galicia xk es entra en l pueblecito este y te entra una modorra k t kedas aplatanada hasta k t vas, ntonces es cuando empieza la mala lexe xDD

    vaayaa hoy s domingo ;-;
    adios saraa y k os llueva n l viaje k ha amanecido nublado ^-^

    *le hecha un mondongo de los suyos ¬¬*

    ResponderEliminar